domingo, 1 de diciembre de 2013

Los Planetas

NOMBRE DEL PROYECTO
Los Planetas
PRODUCTO FINAL DESEADO
Se espera que los alumnos hayan resuelto todas sus dudas y curiosidades acerca de Los Planetas, respondiendo a las preguntas que previamente habían planteado como punto de partida del proyecto.
Al final del proyecto cada alumno tendrá un dossier donde se recogerán todas las actividades realizadas.

CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO EN RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS BÁSICAS, EL CURRÍCULO Y LAS NECESIDADES E INTERESES DEL ALUMNADO
El planteamiento didáctico que voy a llevar a cabo va dirigido a alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, concretamente de 2º de Infantil (4-5 años).           
El proyecto surge del interés de los alumnos por trabajar Los Planetas. A través de este se trabajan las tres Áreas del Currículum de Educación Infantil y todas las Competencias Básicas.

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN Y MECANISMOS DE RECOGIDA DE DATOS
La evaluación será continua, global y formativa. En esta  se recogerá de modo continuo información sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos, lo cual proporcionará una información constante que permitirá mejorar tanto los procesos como los resultados de la intervención educativa.
Los datos para la evaluación se recogerán a lo largo de todo el proyecto a través de los siguientes instrumentos de evaluación:
Observación directa de los alumnos. 
Análisis de documentos
Portafolio.
Diario de Aprendizaje


Maria del Carmen Martínez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario